Términos y Condiciones
Campaña “Con mi Tarjeta Olímpica Mastercard lo tengo todo” Mastercard – Banco Serfinanza

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la Campaña “Con mi Tarjeta Olímpica Mastercard lo tengo todo”, en adelante “La Campaña”, dirigido exclusivamente a Clientes titulares de Tarjeta Olímpica Mastercard y Tarjeta Olímpica Mastercard Gold, Persona Natural del Banco Serfinanza, emitidas en Colombia, en adelante “Tarjetahabientes” previamente seleccionados e invitados de manera dirigida a participar en La Campaña.



PRIMERO. -DEFINICIONES

  • • MEDIOS DE PAGO: Para la aplicación de la presente Campaña, se entenderán como medios de pago todas las Tarjeta de crédito Olímpica Mastercard (Clásica y Gold) de Banco Serfinanza seleccionadas e invitadas a participar.

  • • TRANSACCIONES: Se entenderán como transacciones toda compra hecha en POS (Datáfonos) y/o a través de comercio electrónico.

  • • PLATAFORMA: Es la página web oficial y autorizada por parte del Banco Serfinanza: www.tarjetaolimpicatedamas.com donde los Tarjetahabientes deberán acceder, durante la vigencia de la campaña, con un código único de acceso el cual será enviado al celular o correo electrónico que el tarjetahabiente tenga registrado en el Banco como dato seguro; para conocer: oferta de valor de las Tarjetas Olímpica Mastercard clásica y Gold, mecánica de campaña y para redimir un premio.

SEGUNDO. -CONDICIONES GENERALES

2.1 MECÁNICA DE CAMPAÑA: Los tarjetahabientes participantes recibirán la Tarjeta Olímpica Mastercard Clásica o Gold, la cual debe ser activada. Una vez activada, los participantes podrán obtener bonos digitales de diferentes valores, al cumplir con las siguientes condiciones de mecánica de campaña:

  • 2.1.1 CONDICIONES DE MECÁNICA DE CAMPAÑA

    • 2.1.1.1 Activar su Tarjeta Olímpica Mastercard una vez la reciban

    • 2.1.1.2 Realizar una compra en POS (Datáfonos) y/o a través de comercio electrónico, por un monto determinado en facturación (el monto en facturación será personalizado por participante; esta información estará disponible tanto en la plataforma de campaña como en las comunicaciones que recibirán vía mailing y SMS.

    • 2.1.1.3 Realizar la primera compra en un tiempo máximo de 30 días calendario, una vez entregada la Tarjeta Olímpica Mastercard.

2.2 VIGENCIA: La Campaña inicia el 5 de julio del 2022 a las 00:00 horas y finaliza el 30 de diciembre del 2022 a las 23:59 horas. La plataforma permanecerá activa hasta el 16 de enero del 2023 a las 23:59 horas para que los Tarjetahabientes ganadores puedan redimir sus premios, sujeto al stock disponible.

2.3 PARTICIPANTES: Participan únicamente personas naturales, mayores de 18 años que tengan o adquieran una Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold) con el Banco Serfinanza durante la vigencia de La Campaña, que hayan sido previamente seleccionados de acuerdo con los criterios definidos por el Banco Serfinanza para participar y que, además hayan recibido una invitación por correo electrónico, o mensajes de texto. No Aplican las compras realizadas con tarjetas amparadas, extendidas o adicionales.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para redimir los bonos digitales y cualquier otro premio que se otorgue en La Campaña, es indispensable que el Tarjetahabiente tenga su(s) Tarjeta(s) vigente(s) y sin obligaciones en mora con el Banco Serfinanza al momento de la redención. No participan los Tarjetahabientes que durante la vigencia de La Campaña tengan su Tarjeta Olímpica Mastercard bloqueadas, clonadas, inactivas o canceladas por cualquier causa. Si El Banco verifica esta situación en algún momento de La Campaña, el Tarjetahabiente será excluido inmediatamente y sin previo aviso de esta.

2.4 REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • a. Ser titular o adquirir una Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold) Persona Natural, que haya sido emitida por el Banco Serfinanza dentro del Territorio.

  • b. Ser mayor de edad (18 años cumplidos) y titular del documento de identificación que corresponda con el titular de la Tarjeta Olímpica Mastercard (Clásica, Gold)

  • c. El Tarjetahabiente deberá estar al día en el pago de todos sus productos con el Banco Serfinanza.

  • d. La tarjeta debe estar activa, en estado Normal sin ningún tipo de bloqueo.

  • e. Haber aceptado ante el Banco Serfinanza recibir información comercial vía correo electrónico y/o mensaje de texto.

  • f. Ser seleccionado por el Banco Serfinanza y recibir la comunicación dirigida con la invitación a participar en La Campaña. La comunicación de la campaña será desplegada a través de la plataforma: www.tarjetaolimpicatedamas.com, redes sociales del Banco Serfinanza y demás medios que disponga el Banco Serfinanza para comunicar la campaña.

  • g. Para ser elegible de ganar, el tarjetahabiente deberá cumplir con las condiciones de la mecánica de campaña.

TERCERO. -CONDICIONES ESPECIALES

3.1 NOTIFICACIONES DE LA CAMPAÑA: Los Tarjetahabientes serán comunicados sobre la ejecución de La Campaña a través de correo electrónico y/o mensajes de texto.

3.2 MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN: La Campaña consiste en emitir comunicaciones para los tarjetahabientes Olímpica Mastercard de Serfinanza, y a su vez beneficiarlos con bonos digitales inmediatos, una vez cumplan con las condiciones de la mecánica de campaña. Una vez cumplidas las condiciones de la mecánica, el tarjetahabiente participante podrá redimir un premio en la plataforma www.tarjetaolimpicatedamas.com.

3.3 Incluye compras internacionales. No incluye ningún tipo de transacción de avances en efectivo, en cuenta ni compra de cartera (app/web, oficinas ni puntos de información).

PARÁGRAFO PRIMERO: Para la acumulación de transacciones no aplican: avances de efectivo, compras de cartera, seguros de vida, seguros y asistencias voluntarias, ni pagos que se realicen en el módulo de recaudaciones en las ventanillas de las oficinas o cualquier entidad que use la plataforma PSE para sus pagos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La facturación acumulada podrá verse reflejada en la plataforma de La Campaña www.tarjetaolimpicatedamas.com los miércoles y viernes de cada semana.

CUARTO. - PREMIO INMEDIATO

Los premios inmediatos de La Campaña consisten en bonos digitales de consumo con un valor específico para usar en determinados comercios. El Tarjetahabiente que cumpla con la meta de campaña asignada, podrá elegir uno de los comercios de la lista para redimir su bono. El bono se deberá descargar directamente de la plataforma en formato.pdf y cada bono viene con las indicaciones de uso y fecha de vigencia, según el comercio elegido.

4.1 CONDICIONES ESPECIALES DEL PREMIO INMEDIATO:

4.1.1 Los premios están sujetos a disponibilidad.

4.1.2 El tarjetahabiente deberá tener su Tarjeta Olímpica Mastercard vigente (sin ningún bloqueo) para redimir su premio.

4.1.3 Para hacer efectivo su premio, el Tarjetahabiente debe ingresar a la plataforma www.tarjetaolimpicatedamas.com con su código único de acceso, dirigirse a la sección “Premios”, consultar los bonos disponibles, seleccionar el bono de su preferencia y darle clic al botón “redimir” (Sujeto a stock disponible). Una vez finalizado el proceso, aparecerá una notificación que el proceso de redención ha sido exitoso.

4.1.4 Es responsabilidad del Tarjetahabiente Participante leer las condiciones y restricciones de cada comercio en particular una vez realizada la redención del bono. El Tarjetahabiente podrá encontrar el detalle de cada comercio relacionado en el PDF del bono.

4.1.5 Una vez el Tarjetahabiente descargue el bono de su elección en PDF este no se podrá cambiar por ningún otro bono.

DISPONIBILIDAD DE LOS BONOS: La visualización del premio no garantiza la disponibilidad del producto al momento de redimir. Los premios están sujetos a disponibilidad de inventario y se asignan de acuerdo con el orden en que los participantes alcanzan su meta y hacen el proceso de redención, si al momento de llegar a la meta ya no hay disponibilidad del premio, el Tarjetahabiente podrá elegir otro similar siempre y cuando haya disponibilidad.

PARÁGRAFO PRIMERO: En caso de que el ganador tenga inconvenientes con el canje de su bono en el comercio seleccionado, debe comunicarse con el administrador de estos: Quantum S.A. al email: soporte@quantumrewards.co o al 018000113104 en horarios de oficina.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Ninguno de los premios podrá ser sustituido por dinero en efectivo o abonos en cuentas. El premio será entregado únicamente al titular de la tarjeta correspondiente.

QUINTO. -RESPONSABILIDADES DEL BANCO

5.1 RETIRO DE LA CAMPAÑA: El Banco Serfinanza se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de invalidar cualquier y toda participación de cualquier Tarjetahabiente que el Banco considere ha tratado de manipular de forma ilícita o perjudicar la administración, la seguridad, la equidad o el desarrollo correcto de La Campaña.

5.2 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Una vez redimido el bono, El Banco Serfinanza y Mastercard, no asumen responsabilidad alguna por los reclamos presentados en cuanto a la calidad, cantidad, estado y proceso de entrega de los premios, tampoco asume responsabilidad alguna por el agotamiento de las existencias. Los proveedores son responsables por las condiciones de estos.

En caso de recibir un reclamo bajo estas condiciones el Banco Serfinanza trasladará dicho reclamo al proveedor administrador (Mastercard) de la Campaña quien se encargará de efectuar la investigación correspondiente a la agencia que gestiona los premios.

PARÁGRAFO PRIMERO: Este documento no hace parte del reglamento de Tarjeta Olímpica Mastercard.

SEXTO. ADICIONALES

  • • Los gastos en que pudiera incurrir el Tarjetahabiente ganador por motivos de traslado o por cualquier otro concepto para la redención y uso del (los) Premio(s) no están incluidos y serán responsabilidad exclusiva del Tarjetahabiente ganador.

  • • Ni la Entidad ni la Franquicia asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

  • • Ni la Entidad ni la Franquicia asumen responsabilidad alguna por los productos/servicios adquiridos con las Tarjeta(s) Olímpica Mastercard de Banco Serfinanza.

  • • Hasta donde sea permitido por la normatividad aplicable, cada Tarjetahabiente desiste a favor de la Entidad y de Mastercard del derecho a reclamar judicial o extrajudicialmente, en cualquier momento y ante cualquier jurisdicción, por el uso legal que se haga de los contenidos, los mensajes o la información enviada por el Tarjetahabiente en el momento de su inscripción o a través de cualquier medio como el correo electrónico o las llamadas telefónicas, entre otros. Los ganadores de La Campaña lo serán por razones de esfuerzo, teniendo en cuenta que se definirá por el valor acumulado en facturación mediante transacciones de compras y no por razones atribuibles a la suerte o al azar, por lo tanto, la presente Promoción no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.

SÉPTIMO. - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El Cliente autoriza al Banco Serfinanza para utilizar la información suministrada voluntariamente para el desarrollo de esta Campaña. No se solicitará ningún dato confidencial del tarjetahabiente.

OCTAVO. - PROPIEDAD INTELECTUAL

Banco Serfinanza es titular de todos los derechos de propiedad intelectual entre los que se comprenden los diseños, códigos fuentes, contenidos, información, sonidos, gráficos y dibujos, así como también es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos, específicamente de los relativos a las marcas registradas. Por lo anterior, si el Cliente accede a estos Términos y Condiciones, acepta y se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a no disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa, expresa y escrita del Banco Serfinanza.

NOVENO. - AUTORIZACIONES DE LOS CLIENTES:

Mediante la participación en la Campaña El Participante conoce y acepta las condiciones establecidas en el presente documento.

Contacto

En caso de que el ganador tenga inconvenientes con el canje de su bono en el comercio seleccionado, debe comunicarse con el administrador de estos: Quantum S.A. al email: soporte@quantumrewards.co o al 018000113104 en horarios de oficina.

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, o las prácticas de información de este sitio por favor comuníquese con nosotros al:

Armenia: (606)7359855 | Barranquilla: (605)3361990 | Bogotá: (601)7436978 | Bucaramanga: (607)6970355 | Cali: (602)4851221 | Cartagena: (605)6930439 | Ibagué: (608)2770157 | Medellín: (604)6041318 | Montería: (604)7898910 | Neiva: (608)8630055 | Pereira: (606)3400623 | Santa Marta: (605)4366104 | Sincelejo: (605)2762016 | Valledupar: (605)5894133

Resto del País: 3235997000


El presente documento podrá ser modificado en cualquier momento durante la duración de la campaña.