Preguntas Frecuentes Campaña “Con mi Tarjeta Olímpica Mastercard lo tengo todo”



Es una campaña creada por el Banco Serfinanza y Mastercard dirigida a Clientes titulares de Tarjetas Olímpica Mastercard y Tarjetas Olímpica Mastercard Gold. La campaña tiene como objetivo que los Tarjetahabientes de las tarjetas mencionadas activen su tarjeta Olímpica Mastercard, una vez recibida, y realicen un primer uso por un monto determinado en facturación, usando su Tarjeta Olímpica Mastercard en POS (Datáfonos) y/o a través de comercio electrónico. Al cumplir con la meta de campaña, los Tarjetahabientes podrán beneficiarse de un bono digital y/o físico durante la duración de la campaña.

La Campaña inicia el 5 de julio del 2022 a las 00:00 horas y finaliza el 30 de diciembre del 2022 a las 23:59 horas.

Nota: cada participante de la campaña tendrá una vigencia de 30 días calendario para activar su tarjeta y realizar el primer uso con la misma. Una vez realizado el primer uso, el tarjetahabiente participante podrá redimir un bono físico y/o digital en la plataforma de campaña: www.tarjetaolimpicatedamas.com

La plataforma de campaña: www.tarjetaolimpicatedamas.com permanecerá activa hasta el 16 de enero del 2023 a las 23:59 horas para que los Tarjetahabientes ganadores puedan redimir su premio, sujeto al stock disponible.

Los tarjetahabientes participantes recibirán la Tarjeta Olímpica Mastercard Clásica o Gold, la cual debe ser activada. Una vez activada, los participantes podrán obtener bonos digitales de diferentes valores, al cumplir con las siguientes condiciones de mecánica de campaña:

  • i. CONDICIONES DE MECÁNICA DE CAMPAÑA

    • 1. Activar su Tarjeta Olímpica Mastercard una vez la reciban

    • 2. Realizar una primera compra en POS (Datáfonos) y/o a través de comercio electrónico, por un monto determinado en facturación (el monto en facturación será personalizado por participante; esta información estará disponible tanto en la plataforma como en las comunicaciones que recibirán vía mailing y SMS.

    • 3. Realizar la primera compra en un tiempo máximo de 30 días calendario, una vez entregada la Tarjeta Olímpica Mastercard.

Participan los titulares de las Tarjetas Olímpica Mastercard (Clásica, Gold) de personas naturales, emitidas en Colombia, que hayan recibido un correo electrónico o mensaje de texto para participar en esta campaña y se loguen en la plataforma www.tarjetaolimpicatedamas.com con su código único de acceso el cual será enviado al celular o correo electrónico que el tarjetahabiente tenga registrado en el Banco como dato seguro.

Participan todas las Tarjetas Olímpica Mastercard (Clásica, Gold), Persona Natural, emitidas por el Banco Serfinanza, cuyo Tarjetahabiente haya sido invitado a participar en la campaña por medio de comunicación emitida por el Banco vía correo electrónico o mensaje SMS y se loguen en el sitio web www.tarjetaolimpicatedamas.com. No aplican las tarjetas marca privada.

Si el Participante realiza un cambio de tarjeta ya sea por pérdida, hurto, deterioro o cambio de clase o referencia deberá solicitar su reexpedición bajo el procedimiento establecido por el Banco en cada canal. (Línea de servicio al cliente, oficinas y/o puntos de información dentro de Olímpica). Si no se realiza la reexpedición la tarjeta quedará bloqueada por ende no podrá participar.

El participante deberá ingresar a la página web www.tarjetaolimpicatedamas.com con su código único de acceso, el cual será enviado al celular o correo electrónico que el Tarjetahabiente tenga registrado en el Banco como dato seguro. En la página web, el Tarjetahabiente podrá conocer su progreso y su meta en La Campaña, consultar los bonos disponibles en el catálogo de premios y realizar la redención del bono digital preferido, una vez cumplida su meta en facturación en un tiempo máximo de 30 días calendario, contados a partir de recibida la Tarjeta Olímpica Mastercard. Para ser elegible de ganar, el Tarjetahabiente deberá haber realizado login en la plataforma de campaña www.tarjetaolimpicatedamas.com al menos una vez, durante la vigencia de La Campaña.

Se asignará a cada participante una meta individual personalizada para realizar un primer uso en facturación, en compras en POS (puntos de venta) y/o en comercios electrónicos, que se deberá cumplir en un tiempo máximo de 30 días calendario, contados a partir de entregada la Tarjeta Olímpica Mastercard.

Serán válidas las compras nacionales e internacionales realizadas en puntos de ventas y por internet. Serán válidas las compras realizadas exclusivamente con las Tarjetas Olímpica Mastercard de Banco Serfinanza dentro de los 30 días calendario, una vez recibida la tarjeta Olímpica Mastercard.

Para obtener uno de los Bonos, debes cumplir con la meta personal establecida. Una vez cumplida la meta, deberás acceder a la plataforma www.tarjetaolimpicatedamas.com; en la sección de “premios” se te habilitará la opción de obtención de bono. Una vez seleccionado el bono, podrás leer las condiciones de este y podrás dar clic en “confirmar” para canjearlo. Al escoger el bono, se compartirá el código de canje a través de la pantalla.

El participante podrá obtener hasta 1 bono, siempre y cuando cumpla con su meta de facturación. Para ser elegible de ganar, el Tarjetahabiente deberá haber realizado login en la plataforma de campaña www.tarjetaolimpicatedamas.com al menos una vez, durante la vigencia de La Campaña.

En caso de que el ganador tenga inconvenientes con el canje de su bono en el comercio seleccionado, debe comunicarse con el administrador de estos: Quantum S.A. al email: soporte@quantumrewards.co o al 018000113104 en horarios de oficina.

Las condiciones de campaña se podrán consultar en los correos que estará enviando el Banco Serfinanza durante la campaña y en la página web www.tarjetaolimpicatedamas.com en la sección de “Progreso”.

La información podrá verse reflejada en la plataforma de La Campaña los miércoles y viernes de cada semana.

No. En ningún caso el Bono es redimible o canjeable por dinero en efectivo ni por ningún producto o servicio diferente al estipulado en los términos y condiciones del Bono.

El cliente se puede comunicar a través de nuestra Sucursal Telefónica: Línea de servicio al cliente: Banca Telefónica 323 599 7000.

En caso de que el ganador tenga inconvenientes con el canje de su bono en el comercio seleccionado, debe comunicarse con el administrador de estos: Quantum S.A. al email: soporte@quantumrewards.co o al 018000113104 en horarios de oficina.